Puedo retrasar esta letra todo lo que quiera, pero me niego a parar ahora que tengo más dudas que deudas.
No busco, no espero, no tengo esperanza y aún así la quiero.
Desde que he vuelto a hacer esto, solo pienso en volver y nunca me quiero ir... es la responsable de que quiera bailar con todas las mujeres que se sitúen en una franja de vida entre los 18 y los 55 años y haciéndole un hijo a todas (ahora que sé que los trae la cigüeña), con las primeras le pido perdón a los padres y aunque con las últimas no tenga nada que lamentar espero que los hijos me puedan disculpar.
A pesar de todo, vivo sin oficio ni beneficio y sabiendo que moriré sin pena ni gloria. Pero es que con ella me sobran casi todos los vicios... en la basura no hay guerras y encuentras cosas que no tienen desperdicio.
A veces solo te quiero porque no te tengo y a pesar de que lo único que me interesa de ti, eres tú, no sé que te haré creer cuando te diga que hoy lo haré por vos, pero mañana no lo sé.
Hazle caso a la invitada estrella; que no eres tú, soy yo... eres el 90% de mi persona y no está en mis planes aguantar a nadie que no te acepte, soy consciente de que haberte encontrado fue más que suerte. Dame largas y déjame ciego con las cortas mientras veo como acortas distancias cuando te alejas... eres una bendita que hace ver luz en seres malditos por la vida. Por eso, a ratos y guiado por la tozudez puedo decir con certeza que hoy lo haré por vos, aunque mañana puede que tal vez.
Me arrepiento haber dado de lado el entrenamiento, más que nada por el entretenimiento... causa orgullo saber que lo haces por placer y, cuando acabas, no hay nada mejor que sentirse bien. Tengo la esperanza de hacerlo mejor en el futuro, salir del lado oscuro y decirle a mi niña que mi corazón es suyo.
Un pasito más es lo único que pido, un poquito de recuerdos con la mayor parte en el olvido, un poquito de estrés y el triple de descanso, un poquito de tu ausencia y el resto del tiempo en tus brazos... que hoy lo haré por vos, ven que mañana probablemente también.
Estoy obsesionado dando vueltas a una ruta inventada.
La mayor parte de las veces, la mejor manera de decir algo es diciéndolo. Aún me pongo me nervioso, ya lo ves...
...pretendo decirte que tu vas primero y el mundo después.